martes, 15 de noviembre de 2011

Os recordamos.

Se acerca el 20N, como cada año la ultraderecha española homenajerá a asesinos, golpistas y demas parafernalia fascista.
Nosotros no olvidamos, no perdonamos. Nuestras victimas siguen en nuestro pensamiento, en nuestro corazon. Solo queremos un mundo mejor. Por ello luchamos cada día, soñamos y respiramos por conseguirlo.
Os recordamos, vosotros compañer@s que disteis la vida por unas ideas. Nunca sereis olvidados, mientras quede un soplo de aliento de libertad, allí estareís, con nosotros y con los que vendran.
Encontramos este video en youtube, Carlos desde El Colectivo Antifascista Palencia recordamos estos 4 años desde aquel fatidico día. No te conocíamos, no sabíamos de tí. Pero tu valentía nos inspiro, nos recordó, cual bofetada, contra que luchamos.
Solo queda decir que por aquello en lo que creísteis, por aquello por lo que peleasteis hasta el final, hoy aquí seguimos luchando. El Colectivo Antifascista Palencia continua la lucha. El movimento Antifascista sigue al pie de la brecha. Compañer@s os lo debemos, se lo debemos a las generaciones futuras y nos lo debemos a nosotros.
No olvidamos no perdonamos: El fascismo y sus manifestaciones caeran.



No hay comentarios: