domingo, 4 de noviembre de 2012

Actividades Sábado 17 de Noviembre.



Año tras año desde la muerte del último dictador fascista europeo y la posterior y tan falsa transición española (vivimos en un país que no depuro cargos ni responsabilidades tras la aparente caída del régimen y se limitó a sustituir un Jefe de Estado por otro). La juventud antifascista como vanguardia de la lucha por el cambio social, se ve en la obligación de denunciar cada Noviembre la disconformidad frente a este sistema impuesto a sangre y fuego, la disconformidad frente a todo un aparato estatal al servicio de los intereses económicos, una estructura estatal fascistizada desde la caída  de ese sueño roto personificado en el Frente Popular. Ese sueño que auguraba la salida del status quo. 


Este sistema es un sistema que oprime y explota, roba y esclaviza con placer y sadismo económico, donde las personas valen lo que la fuerza de su trabajo, donde la deshumanización ha llegado a cotas insospechadas. Este es un sistema que echa a la calle a 500 familias al día mediante embargos y desahucios.



El sistema es fuerte sólo mientras lo legitime el silencio de la gente. Podemos y debemos luchar por el cambio y gritar bien alto que queremos responsabilidades, queremos a los culpables de todos los males del ser humano, y que todos  sabemos quienes son pues son dueños hasta del aire que respiramos.




¡Qué tiemblen en sus tronos! La hora de la lucha y el pueblo ha llegado.





La lucha por el cambio, la lucha antifascista, es justicia social.

El cambio llegará y como cada Noviembre, nosotros no callamos.





Tras la manifestación del 17-N tendrá lugar en la Nave la Cueva una serie de conciertos donde se presentarán las recién creadas Brigadas Antifascistas Palencia contando con la colaboración del Colectivo Antifascista Palencia y la Nave la Cueva; para recordar que Palencia no se rinde al fascismo, que celebra la muerte de un sanguinario dictador bailando pogo sobre su tumba.

Los grupos que estarán presentes son los siguientes:
-Trasgresión (Rock macarra desde Burgos).
-Die Barrikade (Street-Punk desde Pucela).
-Working Pride (Punk-Oi! desde Palencia).
-Subestimados (Street-Punk desde Madriz).

El concierto empezará a las 21:30.
Bono-ayuda: 5 Euros.
El concierto se realizará en la Nave la Cueva (Calle Francia Nº 40 Palencia).

Os esperamos.

¡¡Noviembre Antifascista!!

No hay comentarios: